Administrativo - Secretaria en Lambayeque
3 resultados-
Supervisor de seguridad patrimonial chiclayo en lambayeque
People Progress es un empleador inclusivo y est feliz de incentivar la insercin laboral a las personas con habilidades diferentes.Empresa lder del sector elctrico
Requiere profesional calificadoSupervisor de Seguridad PatrimonialEDUCACIN: Profesional Titulado en Contabilidad, Administracin, Economa, Ingeniera Industrial o Ingeniera Mecnica Elctrica (indispensable).
CONOCIMIENTOS ESPECFICOS INDISPENSABLES: Manejo de inventario y activos, legislacin contable, contabilidad patrimonial. Microsoft Office Avanzado.
CONOCIMIENTOS ESPECFICOS DESEABLES: Diplomado y/o especialidad en seguros, prevencin, gestin de riesgos y gestin patrimonial. Ingls nivel intermedio. Curso de gestin de inventario, control patrimonial, sistema SAP mdulo A.M., F.I.
EXPERIENCIA MNIMA LABORAL: 3 aos en empresa o entidades del estado.
EXPERIENCIA MNIMA EN EL PUESTO: 3 aos en puestos similares, caractersticas y responsabilidades.
FUNCIN PRINCIPAL: Supervisar, administrar y controlar la gestin del patrimonio, implementar los sistemas de seguridad patrimonial, las normativas administrativas y operativas para su ptimo funcionamiento y cumplimiento, supervisar la gestin contable del patrimonio, inventarios, plizas de seguros, liquidacin de obras y Plan de Seguridad Integral de la Empresa. CategorÃa: Administrativo - Secretaria En: Lambayeque Nombre de la Empresa: Empresa: People Progress
Lambayeque
Administrativo - Secretaria - LambayequeJul 07 -
Supervisor de seguridad patrimonial en chiclayo
People Progress es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes. Empresa líder del sector eléctrico Requiere profesional calificado Supervisor de Seguridad Patrimonial EDUCACIÓN: Profesional Titulado en Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería Industrial o Ingeniería Mecánica Eléctrica (indispensable). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS INDISPENSABLES: Manejo de inventario y activos, legislación contable, contabilidad patrimonial. Microsoft Office Avanzado. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DESEABLES: Diplomado y/o especialidad en seguros, prevención, gestión de riesgos y gestión patrimonial. Inglés nivel intermedio. Curso de gestión de inventario, control patrimonial, sistema SAP módulo A.M., F.I. EXPERIENCIA MÍNIMA LABORAL: 3 años en empresa o entidades del estado. EXPERIENCIA MÍNIMA EN EL PUESTO: 3 años en puestos similares, características y responsabilidades. FUNCIÓN PRINCIPAL: Supervisar, administrar y controlar la gestión del patrimonio, implementar los sistemas de seguridad patrimonial, las normativas administrativas y operativas para su óptimo funcionamiento y cumplimiento, supervisar la gestión contable del patrimonio, inventarios, pólizas de seguros, liquidación de obras y Plan de Seguridad Integral de la Empresa. Sector: Administrativo - Secretaria Territorio: Chiclayo, Lambayeque Nombre de la Empresa: People Progress
Chiclayo
Administrativo - Secretaria - ChiclayoJun 30 -
Asesor inmobiliario externo chiclayo en lambayeque
Nos encontramos en la bsqueda de personas apasionadas por la venta y que deseen trabajar de manera externa para nuestro cliente importante empresa inmobiliaria.Interesados pueden leer los requisitos y de calificar los invitamos a postular. Por favor asegrense de completar todo su perfil para ponernos en contacto.Funciones
- Captacin y seguimiento en la atencin de clientes potenciales para uno de los proyectos de la empresa, que esta ubicado en el departamento de Lambayeque (Pimentel).Requisitos
- Estudios tcnicos o universitarios.- Experiencia general en ventas de mnimo 2 aos.- Experiencia especfica de 1 ao en el rubro inmobiliario, intangibles o afines.- Manejo de Microsoft office a nivel bsico.- Deseable: tener cartera de clientes.- Residir en el departamento de Lambayeque.Beneficios
- Comisiones mayores al mercado. CategorÃa: Administrativo - Secretaria Publicado en: Lambayeque Nombre de la Empresa: Empresa: Grupo Eyk
Lambayeque
Administrativo - Secretaria - LambayequeJun 23 -
Asesor inmobiliario chiclayo en lambayeque
Nos encontramos en la bsqueda de personas apasionadas por la venta y que deseen trabajar de manera externa para nuestro cliente importante empresa inmobiliaria.Interesados pueden leer los requisitos y de calificar los invitamos a postular. Por favor asegrense de completar todo su perfil para ponernos en contacto.Funciones:- Captacin y seguimiento en la atencin de clientes potenciales para uno de los proyectos de la empresa, que esta ubicado en el departamento de Lambayeque (Pimentel).Requisitos:- Estudios tcnicos o universitarios.
- Experiencia general en ventas de mnimo 2 aos.
- Experiencia especfica de 1 ao en el rubro inmobiliario, intangibles o afines.
- Manejo de Microsoft office a nivel bsico.
- Deseable: tener cartera de clientes.
- Residir en el departamento de Lambayeque.Beneficios:- Comisiones mayores al mercado. Rango: Administrativo - Secretaria Territorio: Lambayeque Nombre de la Empresa: Empresa: Grupo Eyk
Lambayeque
Administrativo - Secretaria - LambayequeMay 12 -
Asesor inmobiliario freelance chiclayo en lambayeque
Nos encontramos en la bsqueda de personas apasionadas por la venta y que deseen trabajar de manera externa para nuestro cliente importante empresa inmobiliaria.Interesados pueden leer los requisitos y de calificar los invitamos a postular. Por favor asegrense de completar todo su perfil para ponernos en contacto.Funciones
- Captacin y seguimiento en la atencin de clientes potenciales para uno de los proyectos de la empresa, que esta ubicado en el departamento de Lambayeque (Pimentel).Requisitos
- Estudios tcnicos o universitarios.- Experiencia general en ventas de mnimo 2 aos.- Experiencia especfica de 1 ao en el rubro inmobiliario, intangibles o afines.- Manejo de Microsoft office a nivel bsico.- Deseable: tener cartera de clientes.- Residir en el departamento de Lambayeque.Beneficios
- Comisiones mayores al mercado. Nivel: Administrativo - Secretaria Publicado en: Lambayeque Nombre de la Empresa: Empresa: Grupo Eyk
Chiclayo
Administrativo - Secretaria - ChiclayoMay 05 -
Administrador de obra en lambayeque
1. REQUISITOS: a) Educación ? Titulado Administración, Contabilidad y/o Ingeniería Industrial b) Formación ? Microsoft office (Excel, Word y Power Point) ? Intermedio/Avanzado ? ERP - S10 módulo de Almacenes y/o facturación - Deseable ? Cursos de informática básica - Deseable. ? Licencia de conducir - Indispensable c) Experiencia ? 02 años en el puesto similares. ? 01 año de experiencia como administrador en ejecución de obras de construcción y/o rehabilitación y/o reconstrucción y/o remodelación y/o mejoramiento y/o renovación y/o ampliación de: Establecimientos de Salud, edificios de oficina, hoteles, universidades o instituciones educativas, tiendas por departamento (retails), centros comerciales, sean públicos o privados. 2. FUNCIONES: ? Revisar, analizar y evaluar todo el alcance administrativo de la obra, con el fin de identificar riesgos que afecten la obra. ? Planificar, organizar, implementar, desarrollar y controlar todos los aspectos administrativos de la obra, en base a los recursos asignados. ? Coordinar la aprobación del ingreso del personal obrero y técnico (en campo). ? Tener al día el tareo diario y control de asistencia del personal de obrero y empleado en obra. ? Coordinar el envió del tareo de personal con el área de RR.HH. para el cálculo respectivo. ? Entrega oportuna de las Boletas de pago semanales y mensuales del personal obrero y técnico. ? Supervisar, controlar e informar el desempeño del personal técnico de obra a la oficina de Lima. ? Supervisar, controlar e informar las actividades que realice el personal a su cargo. ? Supervisar la labor del almacenero con respecto a los ingresos y salidas de materiales en el sistema. ? Controlar los ingresos y salidas de los materiales comprados con caja chica. ? Revisar y aprobar el registro de las facturas de caja chica en el sistema. ? Revisar y aprobar el consumo del combustible. ? Coordinar el recojo de los materiales de Lima. ? Revisar las valorizaciones de los subcontratistas. ? Elaborar la lista de descuentos de subcontratistas y enviarlo a oficina técnica para el descuento respectivo. ? Supervisar y controlar el mantenimiento y el buen funcionamiento de maquinarias y equipos que se encuentren en obra. ? Informar oportunamente a la oficina de Lima sobre: problemas de seguridad, emergencias e inconvenientes en obra. ? Coordinar las actividades con la empresa de vigilancia a cargo de la seguridad en obra y reportar cualquier novedad detectada en campo a la Gerencia de Administración. ? Mantener una comunicación eficiente y oportuna con cada área de la oficina central. ? Reportar y coordinar las dudas con la Gerencia de Administración. 3. HABILIDADES: ? Comunicativo ? Organización y delegar ? Liderazgo ? Manejo de crisis y tensión ? Pro actividad 4. CONDICIONES: ? Lugar de trabajo: Lambayeque, Reque ? Horario tentativo: L. a V. de 7:30 am - 5:00 pm y S. 7:30 am - 01:00 pm. Sector: Administrativo - Secretaria Territorio: Lambayeque, Lambayeque Nombre de la Empresa: CORPORACIÓN PRISMA SAC
Huaraz
Administrativo - Secretaria - HuarazAbr 14 -
Funcionario banca empresa volante zona chiclayo en lambayeque
Misin Contribuye al xito general del Banca Empresa / Banca Comercial e Institucional en Per, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales especficas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, polticas y procedimientos internos vigentes.
A qu retos te enfrentars?
Desarrollar negocios rentables para el banco en el segmento de Banca Empresa, cuidando de la calidad del portafolio asignado, ampliando la base de clientes y proponiendo productos y servicios con el objetivo de lograr el liderazgo en el mercado y generando utilidades minimizando el riesgo para el banco.
Desarrollar permanentemente gestin comercial con clientes y no clientes segmentados en mediana empresa, asesorndolos financieramente y ofrecindoles los diversos productos y servicios del banco, contribuyendo al logro de metas y rentabilidad de la banca.
Identificar las necesidades de los clientes actuales y potenciales, proponer y concretar productos y servicios que satisfagan sus necesidades con la finalidad de mantener una ptima captacin y colocacin de recursos, control de la rentabilidad y seguimiento de la cobranza. (plan de visitas, llamadas, revisin de historial crediticio, pipeline comercial).
Anlisis e interpretacin de estados financieros, preparacin de memos de reconsideracin y/o modificacin, riesgos equivalentes, manejo de informacin para los Deals Forum y Strategy Forums necesarios.
Efectuar labores de prevencin, recuperacin y cobranza cuando sea pertinente, a partir de un adecuado seguimiento a su cartera de clientes con productos activos, asegurando que los ndices de morosidad sean adecuados a la rentabilidad sugerida de la cartera.Qu esperamos de ti?
Carrera universitaria completa en las especialidades de Economa, Ingeniera Industrial, Administracin, Contabilidad y carreras afines.
Experiencia mnima de 2 aos como Funcionario Banca de Negocios o posiciones similares que cuenten con conocimientos slidos en productos financieros, dominio de EEFF, Leasing, Cash Management.
Manejo de Excel, Bantotal, Intranet, Counselor, Work Flow / ISTS a nivel avanzado.
Disponibilidad para realizar visitas presenciales. Categor�a: Administrativo - Secretaria Lugar: Lambayeque Nombre de la Empresa: Scotiabank
Ferreñafe
Administrativo - Secretaria - FerreñafeAbr 14 -
Supervisor de almacenes chiclayo en lambayeque
SUPERVISOR DE ALMACENES - Chiclayo EDUCACIN: Profesional Titulado en Administrador, Ingeniera Industrial, Economa y Contabilidad (indispensable).
CONOCIMIENTOS ESPECFICOS INDISPENSABLES: Conocimiento en Cursos SAP mdulo MM, Curso de almacenaje y catalogacin, Office intermedio.
EXPERIENCIA MNIMA LABORAL: 3 aos en empresas o entidades del estado.
EXPERIENCIA MNIMA EN EL PUESTO: 3 aos en puestos similares, caractersticas y responsabilidades.
FUNCIN PRINCIPAL: Administrar y controlar los bienes, equipos, insumos y materiales de la Empresa por medio de la gestin de almacenes, cautelando que la existencia de los mismos sea la adecuada para la continuidad operativa de la Empresa. Sector: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lambayeque Nombre de la Empresa: Empresa: People Progress
Lambayeque
Administrativo - Secretaria - LambayequeMar 24 -
Supervisor de almacenes chiclayo
SUPERVISOR DE ALMACENES - Chiclayo EDUCACIÓN: Profesional Titulado en Administrador, Ingeniería Industrial, Economía y Contabilidad (indispensable). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS INDISPENSABLES: Conocimiento en Cursos SAP módulo MM, Curso de almacenaje y catalogación, Office intermedio. EXPERIENCIA MÍNIMA LABORAL: 3 años en empresas o entidades del estado. EXPERIENCIA MÍNIMA EN EL PUESTO: 3 años en puestos similares, características y responsabilidades. FUNCIÓN PRINCIPAL: Administrar y controlar los bienes, equipos, insumos y materiales de la Empresa por medio de la gestión de almacenes, cautelando que la existencia de los mismos sea la adecuada para la continuidad operativa de la Empresa. Sector: Administrativo - Secretaria Publicado en: Chiclayo, Lambayeque Nombre de la Empresa: People Progress
Chiclayo
Administrativo - Secretaria - ChiclayoMar 24 -
Asesor de creditos por convenio para chiclayo en lambayeque
Somos O&M Servicios Comerciales S.A.C., una empresa con presencia a nivel nacional, aliado estratgico de dos grandes e importantes entidades financieras del pas. Nos encargamos de la formacin, despliegue, segmentacin, entrenamiento, supervisin y direccin de fuerzas de ventas.Requisitos:
Experiencia mayor a 12 meses como asesor de crditos personales.
Experiencia gestionando cartera de clientes.
Estudios Tcnicos o Superiores (finalizados o truncos) en carreras de formacin bancaria, administracin o carreras afines.
Responsable y comprometido con el cargo.
Manejar Microsoft Excel bsicoBeneficios:
Remuneracin variable, en base a las mejores comisiones del mercado Nivel: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lambayeque Nombre de la Empresa: Oym Servicios Comerciales Sac
Chiclayo
Administrativo - Secretaria - ChiclayoMar 10
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